NOTA:
Los datos que usted aporta en este formulario, serán los que procesaremos para la realización del Estudio Técnico-Económico sobre las Leyes de la LOPD y LSSICE, cualquier variación posterior será presupuestada a mayores.

   
Nombre Fiscal
Nombre Comercial
CIF/NIF
Domicilio
Población
C. Postal
Provincia
Actividad Principal
WEB
   
RESPONSABLE de DATOS del FORMULARIO
Nombre
Cargo
NIF/DNI
Teléfono
Email
   
CONDICIONES ECONÓMICAS:
50% Transferencia.
50% Contrareembolso, manual de Usuario, Documento de Seguridad, Certificado y Registro de sus Ficheros en la Agencia Española de Protección de datos.

 

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD:
En el caso de ser enviado este formulario a través de nuestra Web (www.invi.net), solo se tomarán en cuenta y entrará en nuestro fichero de Clientes, si está identificado el responsable que lo cubrió, con su cargo en la Empresa y Nº de Documento Nacional de Identidad, para la confirmación de la prueba será usted llamado telefónicamente y guardaremos el registro de envió según lo dictamina el Reglamento de Seguridad. Mediante el envío de este formulario, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. No se cederán dichos datos a terceros y serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero para su rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a INformática VIguesa, S.L., R/ San Roque, 90. 36402-Vigo. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, y poder llevar a cabo tareas básicas de administración y la realización de los servicios para adaptar su Empresa a la LOPD y LSSICE. INformática VIguesa, S.L. es una sociedad limitada sita en R/ San Roque, 90. 36402-Vigo.